Hagamos tus sueños realidad

contacto@eventosmarie.com.mx

Contáctanos

Teléfono:
5368 · 7374

Back to top

Como wedding planner, debemos saber cuándo la necesidad de disminuir costos compromete la calidad del evento. La calidad nunca debe ser resignada, y lo más oneroso no siempre es lo de mayor calidad, sino lo que satisface en mayor medida el objetivo del casamiento y las preferencias de los novios.

Lo que no ha sido planificado no sucederá (nadie va a traernos el detalle que omitimos). Es por eso que en la planificación del casamiento debemos ser muy cuidadosos en todos y cada uno de los detalles.

Lo que no ha sido previsto puede ocurrir. Como organizadoras, debemos conocer los riesgos inherentes a toda boda y los específicos de cada una en particular. Si cada detalle planeado está donde tiene que estar, luego, minimizar los riesgos es garantizar el éxito.

Una Wedding Planner es la persona que puede ayudarte a hacer tu boda perfecta. Hoy en día, los novios no disponen del tiempo necesario para llevar a cabo toda la organización de su casamiento, por eso es importante contar con un apoyo extra. Las tareas de una Wedding Planner se encuentran en el Antes, Durante y hasta en el post de la organización del casamiento, logrando el timing perfecto.  Wedding Planner Mirtha Rossains  se pone a tu disposición en esta tarea que nos encanta realizar.

Una boda debe ser como un buen tema musical: debe comenzar bien, tener buen ritmo, que invite a seguirlo y no decaer en ningún momento, debe contagiar y debe dar ganas de seguir escuchándolo…

Una organizadora de bodas  debe saber hacer, pero primero saber escuchar mucho. Los novios necesitan dos factores críticos de éxito para que todo salga bien: (a) ser escuchados / (b) ser comprendidos. Con la escucha se logrará comprender qué quieren y sueñan los homenajeados y con la comprensión  se creará el clima de calma y confianza que ambas partes necesitan para recorrer este camino conjunto.

Para la realización de la boda, siempre es conveniente contratar  a profesionales en cada  rubro. Sin embargo, en Maria Event Planner  sabemos que una wedding planner nunca debe descansar en que el éxito de la boda estará garantizado solamente por la adecuada contratación de los proveedores. Es un importante ingrediente, pero no el único. El wedding planner  se basa en dirigir esta orquesta en forma armónica y orientada al objetivo definido.  

TIPS DE ORGANIZACIÓN DE BODAS O CASAMIENTOS

La fiesta de casamiento más sorprendente no depende del dinero invertido, sino que es aquella en la cual se logra un equilibrio especial entre los distintos factores que se conjugan en ella, dejando en los novios, familiares y amigos, la sensación placentera de haber vivido un momento excepcional.

Las invitaciones son la presentación a tu casamiento. Sin embargo, muchas veces no se le pone el énfasis necesario. En nuestro rol de wedding planner, te orientaremos para mejorar uno de los aspectos primordiales a la hora de invitar a las personas a tu boda. Si bien existen numerosos tipos de diseños en papel, o bien, en formato digital, en Claudia La Valle E&WP sabemos que nada reemplaza a la invitación física que mejor se ajuste a tu estilo.

Existe una gran variedad de salones, espacios y lugares al aire libre como estancias o quintas para organizar tu casamiento. Todo depende de tus gustos y preferencias, ya que el lugar de la fiesta determinará el estilo general de la boda. Como wedding planner, te ayudaremos a conseguir un equilibrio entre tus deseos y el presupuesto de boda, presentándote un exclusivo abanico de lugares que serán ideales para llevar a cabo tu fiesta de casamiento.

Sumado a la elección del salón, la ambientación es la combinación perfecta para lograr detalles diferenciales en tu boda. Dentro de la organización de eventos, sabemos cómo salir de lo convencional. Hoy en día, puede crearse prácticamente todo lo que los novios deseen. Por nuestra experiencia como event & wedding planners, podemos asesorarte en el diseño y ambientación general utilizando plasmas, pantallas de formas diversas, LCD, animaciones en 3D, pistas de baile e iluminación con leds.

Un tema central para tu casamiento es el DJ (disc-jockey). Existen muchas preferencias y exigencias por parte de los Novios, por eso es necesario hacer varias reuniones previas con él. En CL E&WP te presentamos ideas más innovadoras y que pueden darle a tu fiesta de casamiento una orientación temática. Podemos organizar tu boda con el estilo que deseen, utilizando la más alta tecnología en sonido e iluminación.

Sea una boda formal o informal, de día o de noche, de gran magnitud o una fiesta íntima, la tendencia es lograr un ambiente distendido y desestructurado. Buscar variantes en el menú a servir, combinar mesas y livings, ofrecer shows originales y poder rediseñar los tiempos de la fiesta, permiten alejarse del “acartonamiento” sin perder el estilo deseado ni la calidad buscada.

TIPS PARA LAS NOVIAS

Considerando todos los rubros implicados en la organización de la boda, la fotografía y el video suelen ser, muchas veces, los servicios sobre los cuales los novios ajustan el presupuesto. Y durante la luna de miel, comienzan a lamentarlo. En Claudia La Valle Event & Wedding Planners les presentaremos las mejores y más variadas opciones del mercado logrando el mix ideal entre fotografía y video, para que siempre puedan volver a disfrutar de este gran momento, su casamiento.

Vestido y traje: La vestimenta de los novios no es lo más importante de una boda, pero se puede convertir en un gran problema. La vestimenta debe representarlos. Novios cómodos y orgullosos de su imagen disfrutarán mucho más. Hoy en día existe una gran variedad de modelos y colores. Como wedding planner, podemos asesorarte y orientarte al mejor modelo para tu casamiento. El vestido de novia debe ser cómodo, elegante y manejable para que la novia pueda divertirse durante toda la fiesta. Si aún no estás decidida, CLE&WP posee alianzas con varios diseñadores para ayudarte a elegir.

La elección de la música es fundamental: La mejor combinación será aquella en la cual se refleje el estilo de los novios y la que permita que todos los invitados puedan bailar.

Una Boda no puede carecer de “Concepto”. Para que realmente sea única, aconsejamos resaltar los «íconos del casamiento». Siempre recomendamos mantener una figura, mensaje, frase, etc. que identifique a los novios y acompañe el desarrollo de la fiesta.
Para que estén tranquilas, en Claudia La Valle E&WP proveemos a la novia con un mini check list a prueba de errores y olvidos, conteniendo aquellos ítems que deben recordar llevar al hotel, desde el perfume hasta el tocado y los aros. Nos encargamos además de repasarlo con ella antes de que salga de su casa. Les aconsejamos que duerman bien la noche anterior y durante el día del casamiento que no dejen de comer (de hacer las comidas básicas). Esto es fundamental. Todo debe salir perfecto.

Durante los preparativos de la novia, como peinado y maquillaje, siempre les aconsejamos que estén acompañadas de la menor cantidad de personas, así ella no tiene que preocuparse por nadie y las cosas van sucediendo con la mayor naturalidad posible. Además, siempre destinamos un momento para ver cómo está la novia con los preparativos y a confirmar que todo esté según lo planeado.
Los novios celebran su boda, y quieren auto-homenajearse haciendo de este momento uno de los más felices de sus vidas. Nuestra experiencia en la organización de casamientos, como wedding planner, y eventos en general, hace que no sólo nos ocupemos de la planificación, seguimiento y control de todos los aspectos y detalles del casamiento, sino también el acompañarlos y brindarles toda la tranquilidad necesaria. Porque es esencial que los novios puedan disfrutar el antes, el durante y el después de la boda, ya que el Gran Día es único y tiene que ser inolvidable. .